9.23.2005

sin dulce y sin osito

Qué bueno querer y que me quieran por mí, no como una golosina vacía.

Dentro de tus ojos veo un lago > donde un hada se desnuda para que la adore el sol > La melancolía de la tarde me ha ganado el corazón, y se nubla de dudas > Son esos momentos en que uno se pone a reflexionar y alumbra una tormenta > Todo es tan tranquilo que el silencio anuncia el ruido de la calma que antecede al huracán. > De repente no puedo respirar, necesito un poco de libertad > que te alejes por un tiempo de mi lado, que me dejes en paz. > Siempre fue mi manera de ser, no me trates de comprender > no hay nada que se pueda hacer, soy un poco paranoico lo siento. > Al ratito ya te empiezo a extrañar me preocupa que te pueda perder > necesito que te acerques a mi, para sentir el calor de tu cuerpo. > Un osito de peluche de Taiwan, una cáscara de nuez en el mar > suavecito como alfombra de piel, delicioso como el dulce de leche. > Dentro de mi lecho, duerme un ángel que suspira boquiabierto entre nubes de algodón. > Junto con la luz de la mañana, se despierta la razón y amanece la duda.
—“Un osito de peluche de Taiwan” : Los Auténticos Decadentes

Adiós a la auténtica decadencia de ser tu objeto de consumo. Adiós pobre, mendigado amor ... Que otra te endulce la vida si puede.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home