1.18.2006

qué largo es el olvido

Y cómo tarda en llegar. En las aguas del amor me adormezco; y me despierto en sueños de nuestro hogar perdido. Veo de nuevo el colibrí en la cascada. Siento de nuevo la sal del mar besándome las piernas. Sale el sol y tuesta tus hombros. Tirás el anzuelo y sos feliz, al menos por un día. Tintinea el collar del perro, resopla alborotado porque te conoce, y te quiere. Tu bondad se me presenta en mil escenas cotidianas y plácidas. Luego otra vez tu rostro hundido en pena, mientras te dejo los restos de un hogar en caos, en cajas. Quiero olvidarlo todo, pero todo de golpe me sorprende. El amor que tengo entre mis brazos se me desliza por un corredor largo. Se lo chupa el tiempo. Otra vez te lloro, calladita, muy dentro. Qué largo es el olvido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home