3.20.2006

hablar de más


Querida Lola:
Un día de estos pensé en disculparme abiertamente ante mis hipotéticos lectores. La apología iba más o menos así: “Sí, yo sé que el amor es un tema cursi.”
Una noche de estas, en un bar, un amigo mío le dijo a otro: ¡Si eso hace con dos tequilas, qué no hará con cuatro! Ahí me di cuenta que mi baile exhibicionista (mano al piso nalga arriba), que para mí es tan inocente y divertido como era saltar la cuerda con mis amigas en el callejón cuando tenía 10 años, le dio oportunidad al amigo que yo veía como un hermano mayor, de codearse con otro hombre, y yo era el objeto de burla-deseo. Me prometí no volver a bailar así. Pero hace un par de noches, con sólo un tequila encima, ¡lo volví a hacer! Y con tres tequilas más, le comenté a los amigos, a manera de disculpa: Eso era algo divertido que hacía en la universidad con mis amigas, nunca se me ocurrió que se podía ver mal.
Okay, pero tanto hablar de más.
Lo peor del caso es que encima de todo, seguí hablando. ¡Dije que mis escritos eran cursis! ¿Me perdonás?
La tua
—Frida
Pd: Y de las conversas prohibidas de estos días... ni hablar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home