4.28.2005

maldita ansiedad

soñé con una rata gorda que se comía todo, yo trataba de ver España que era una tierra mágica, una costa con olas y un amanecer grandioso y unos gansos amarillos y enormes con plumas ligeritas y tiernas como de recién nacidos, lo que yo quería era verlos pasar flotando con sus caras de bobos, con su olor a babas de bebé eran graciosos pero las ratas se escurrían por entre todo y sus patitas, sus garritas finas pasaban correteando por los charcos del mar sus lomos temblaban y en la bodega se comieron mis uvas manzanas y raque me llamaba al móvil para decirme que el gordito que se jactaba de mí me recordaba yo sabía que no me iba a querer más nunca, las ratas se cagaban en todo y todo lo planeaban y se sabían inteligentes y gordas en su frenesí había tanto ruido por las garras yo me doblé de náusea me doblé de náusea y no me saltó encima yo duro con el pié y las costillas finas el crujido y el pus y creo que convulsando y muerta la grande me dió más asco que nunca

0 Comments:

Post a Comment

<< Home