4.27.2006

“oh yeah”

Lola de mi vida:
Una princesita elfa me sirvió el café. Siempre la noto: su cuerpo es largo, su piel muy blanca, lleva tatuajes celtas en los brazos y el pelo negro brilloso en dos colitas negras que la suavizan sin aniñarla. No sé si tiene los ojos azules o verdes, porque el maquillaje iridiscente que enmarca su mirada es verde celeste o pastel turquesa o lila plateado y no sé, sonríe y a mi sólo me queda esperar que en cualquier momento le salgan las alitas de hada o de libélula para que confirme todas mis sospechas.
En alguna ocasión se la he señalado al susodicho y a él no le parece gran cosa (o no lo admite). No sé si es sincero o es su política estricta de expresar cero interés cuando yo (como un chisme cualquiera) le señalo algo de otra mujer.
Claro que yo siempre capto cuando al pasar alguna a él se le escapa un “oh yeah” (que en español sería ¿qué? ¿“mamita rica”?) de los ojos. Uy, lo peor es cuando yo sí veo lo que él le ve. ¿Es legal tener celos cuando a mí también me gusta?
Con la conciencia sucia,
—Frida

1 Comments:

At 2:41 AM, Blogger Andy said...

Finally you have added a comment section to your blog. I have been dying to tell you how moving I find your writing. It makes me feel closer to you, while at the same time it makes me miss you more.

 

Post a Comment

<< Home