9.28.2005
empieza el frio
Hoy me siento muy sola en el mundo. Me enamoro de nuevo con aquel temor viejo de que todo se derrumbe de pronto y me encuentre, de nuevo, muy sola en el mundo. Los lazos familiares se desatan y estoy como planeta sin órbita. El trabajo que promete llenar mi soledad me asusta, la domesticidad que me reconforta, hoy me fastidia. Tengo un hambre insaciable.
--F.
9.26.2005
9.23.2005
sin dulce y sin osito
Qué bueno querer y que me quieran por mí, no como una golosina vacía.
Dentro de tus ojos veo un lago > donde un hada se desnuda para que la adore el sol > La melancolía de la tarde me ha ganado el corazón, y se nubla de dudas > Son esos momentos en que uno se pone a reflexionar y alumbra una tormenta > Todo es tan tranquilo que el silencio anuncia el ruido de la calma que antecede al huracán. > De repente no puedo respirar, necesito un poco de libertad > que te alejes por un tiempo de mi lado, que me dejes en paz. > Siempre fue mi manera de ser, no me trates de comprender > no hay nada que se pueda hacer, soy un poco paranoico lo siento. > Al ratito ya te empiezo a extrañar me preocupa que te pueda perder > necesito que te acerques a mi, para sentir el calor de tu cuerpo. > Un osito de peluche de Taiwan, una cáscara de nuez en el mar > suavecito como alfombra de piel, delicioso como el dulce de leche. > Dentro de mi lecho, duerme un ángel que suspira boquiabierto entre nubes de algodón. > Junto con la luz de la mañana, se despierta la razón y amanece la duda.
—“Un osito de peluche de Taiwan” : Los Auténticos Decadentes
Adiós a la auténtica decadencia de ser tu objeto de consumo. Adiós pobre, mendigado amor ... Que otra te endulce la vida si puede.
9.10.2005
dejála correr
—Luis Martín-Santos
Se puede cerrar la cuenta si el amor es cuestión de pérdida y ganancia, de inversión, de consumo. Pero antes que nada, si negás el acceso a tu yo, enterito detrás (o delante) de la puerta clausurada. ¡Eso ha salvado muchas vidas! Frida múltiple corre en las aguas del deseo, porosa. Ese líquido furioso la traspasa. En cualquier momento se lleva el dique y lo inunda todo. Más allacito del diluvio futuropasadoadiós se vislumbra calavera. Ese sello sí es irrevocable. Tal vez por eso.